Cara Delevigne VS Poppy Delevigne.

martes, 10 de abril de 2012 0:01 | Posted by the healthy ghost

Las hermanas Cara y Poppy Delevigne son las nietas de Sir Jocelyn Stevens, fundador de la emisora de radio Radio Caroline, son hijas de la personal shopper de Selfridges. Su profesión, medio modelos, medio celebrities, front rowers (un empleo con muy poco oficio, pero con mucho beneficio). Como son hermanas y las comparaciones aunque sean odiosas nos seducen sobremanera, vamos a estudiar sus estilos.

Collages18.jpgbgf

Cara es la más pequeña, solía ser modelo de Asos, ha sido la cara de la campaña de Burberry primavera-verano, a eso se le llama progresar en la vida. La más joven de las dos, hace honor a su título, es más informal vistiendo,  camisetas básicas blancas, cazadoras, toque rock en los complementos.

2012-04-08.jpgbgf 

Las botas son sus fieles compañeras, no las deja ni para llevar vestido midi, es amiga de los detalles hippie, pulseras de cuero, bandas para el pelo.

Collages17.jpgmk

Poppy es más alta, ha trabajado en campañas de  Anya Hindmarch y Burberry, recientemente ha sido nombrada embajadora de Chanel. La mayor de las hermanas, tiene un estilo más pulido, la experiencia es un grado. Utiliza más el zapato salón, el blazer y el color de sus complementos sale del negro de Cara.

Collages19

En el casual Poppy tira de vestidos cortos, con esas piernas es lo normal, monos, piel y cuero. Dos hermanas, dos estilos y un único destino el escaparate.

Technorati Tags: ,,,,,,,,,,,

Windows Live Tags: Poppy Delevigne,Cara Delevigne,Selfridges,Asos,Burberry,camisetas,pulseras,embajadora,Chanel,zapato,piel,escaparate

WordPress Tags: Poppy Delevigne,Cara Delevigne,Selfridges,Asos,Burberry,camisetas,pulseras,embajadora,Chanel,zapato,piel,escaparate

Blogger Labels: Poppy Delevigne,Cara Delevigne,Selfridges,Asos,Burberry,camisetas,pulseras,embajadora,Chanel,zapato,piel,escaparate

5 Comments to Cara Delevigne VS Poppy Delevigne.

Qué chica tan mona, me quedo con Poppy!

me encanta esta secuencia de foto!!! preciosas todas :)
por cierto, pásate por mi blog guapi, que estoy haciendo un sorteo junto con Yolancris!!! para la Barcelona Bridal Week ;)
besitos!
http://www.mademoiselleb.com/

Me quedo con el estilo de Poppy

besis!!

Pues que monas son, aunque muy delgadas jo.

bss, xris