jueves, 2 de febrero de 2012

Alvarno. Leopardo con clase.

El desfile de Alvarno tuvo lugar en los salones de la residencia del embajador de Francia en Madrid.

alvarno-off-1-a

¿Quíen ha dicho que el “leoparderío” (expresión muy usada por Mario Vaquerizo) no tiene clase? Si Alvarno lo propone, seguro que sí. Presentó el dúo franco-español una colección dedicada, como siempre, a una mujer amante de la calidad, representada en tejidos como el plisado soleil,  tul, encaje, tweed de lana y pieles de zorro, cabra y visón, aderezados con pedrería.

1328084409_443507_1328085168_noticia_grande

A destacar los cuerpos metalizados, me han recordado al pecherín con que el que se suele vestir a las vírgenes. Un detalle muy original y que aporta mucha luz.

cintu_5665_635x

El volumen de este vestido me ha traído reminiscencias de Balenciaga, el estampado en blanco y negro se perfila con detalles dorados.

alvarno-off-3-a

En el estilismo medias de piel de gato, los zapatos de Pura López, bolsos de cocodrilo de la firma Vega Cárcer, bonito contraste el del vestido de pedrería y el tejido más rústico de la bufanda.

amarillo_8423_635x

Estrella del desfile este vestido con capas de gasa que da una gran sensación de movimiento y ligereza. Una mujer femenina y con estilo, como la que suele presentar Alvarno. Y ya sabes,  el leopardo a la vista, pero siempre con clase.

Alvarno

 

Technorati Tags: ,,,,,,,,

Windows Live Tags: Vega Cácer,Pura López,Alvarno,Leopardo,Madrid,mujer,Balenciaga,bolsos,cocodrilo

WordPress Tags: Vega Cácer,Pura López,Alvarno,Leopardo,Madrid,mujer,Balenciaga,bolsos,cocodrilo

Blogger Labels: Vega Cácer,Pura López,Alvarno,Leopardo,Madrid,mujer,Balenciaga,bolsos,cocodrilo

1 comentario :

Blair dijo...

Me ha encantado!! Besos