miércoles, 11 de enero de 2012

Pandora en Nervión.

Hace unos días me invitaron a la inauguración de la tienda Pandora en el Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla. Me dirigí a mi cita con tiempo suficiente para llegar en hora, sin embargo, ello me fue imposible. Las calles estaban abarrotadas, casi no se podía caminar sin parecer una muñeca de Famosa, todo el mundo parecía haberse puesto de acuerdo para hacer sus compras de Navidad. Finalmente, pude acceder al mall como dirían en latino-america. Crucé la plaza flanqueada por el estadio del equipo del que soy más que supporter  y me topé con una tiendecita con mucho encanto.

Collages3.jpgfgd

Fueron muy amables mostrándome las piezas allí expuestas, me las pude probar. Pandora es una firma famosa por los charms (piezas que se compran individualmente y nos permiten hacer diseños a nuestro gusto), es decir, podemos customizar las pulseras, tienen también collares para ser combinados formando un ramillete.

Collages4.jpgmkj

Me gustaron especialmente las pendientes de amatista verde, muy favorecedores, me llamaron la atención los cierres de las piezas, muy seguros, y sobre todo la filosofía de incentivar la creatividad del cliente elaborando sus propios diseños. En cuanto a precios, muy asequibles la verdad.

Quizás me anime a hacerme mi propia colección Pandora.

Pictures by The Healthy Ghost.

Technorati Tags: ,,,,,,,,,,,

Windows Live Tags: Pandora,Nervión,inauguración,Centro,Comercial,Plaza,Sevilla,Navidad,Finalmente,Crucé,Fueron,pulseras

WordPress Tags: Pandora,Nervión,inauguración,Centro,Comercial,Plaza,Sevilla,Navidad,Finalmente,Crucé,Fueron,pulseras

Blogger Labels: Pandora,Nervión,inauguración,Centro,Comercial,Plaza,Sevilla,Navidad,Finalmente,Crucé,Fueron,pulseras

pandora

2 comentarios :

A TRENDY LIFE dijo...

No te pierdes una! Siempre con noticias frescas que contarnos! ;)

Beatriz Canto dijo...

Pandora tiene diseños increibles a mi me gusta mucho

besis!!