viernes, 20 de enero de 2012

Mii Experiencia.

El pasado fin de semana, la firma Seat fue tan amable de invitarme a vivir la experiencia de probar su modelo Mii. Se instaló una carpa en la Plaza de la Encarnación, donde se realizó la presentación del coche, con la presencia de representantes de los principales equipos de fútbol de la ciudad, y la actriz María Castro.

Actualizado recientemente3 Estuve acompañada de cuatro bloggers, entre otros Alejandro, María y Rocío. Nos permitieron testar el modelo, muy urbano y adecuado, por su tamaño,  para algunas calles estrechas de Sevilla.

Actualizado recientemente En el Hotel Eme Catedral disfrutamos de una experiencia gastronómica en el Santo Restaurante by Martin Berasategui, que consistió en un  show cooking de la mano del chef Baltasar Díaz. Posteriormente, en el mismo lugar nos relajamos con la experiencia wellness, un agradable masaje y disfrute de la zona de aguas.

Actualizado recientemente1

Un día muy agradable en el que pude conocer a Laura, gracias por las fotos y por tu amabilidad, un día intenso y divertido.

Technorati Tags: ,,,,,,,,,,,,

Windows Live Tags: Mii,Experiencia,Seat,María,Castro,Sevilla,Hotel,Catedral,Santo,Restaurante,Martin,Berasategui,Baltasar

WordPress Tags: Mii,Experiencia,Seat,María,Castro,Sevilla,Hotel,Catedral,Santo,Restaurante,Martin,Berasategui,Baltasar

Blogger Labels: Mii,Experiencia,Seat,María,Castro,Sevilla,Hotel,Catedral,Santo,Restaurante,Martin,Berasategui,Baltasar

Mii

1 comentario :

A TRENDY LIFE dijo...

Qué buena pinta, seguro que lo pasásteis genial!!! =)