domingo, 15 de enero de 2012

Menswear Autumn/Winter 2012-2013. Burberry Prorsum.

Christopher Bailey no ha decepcionado en la presentación de la colección de hombre otoño-invierno Burberry Prorsum en la pasarela de Milán.

Collages6

Al ritmo de The Pan Within y Paris in The Rain de los Waterboys, Every Little Bit Hurts de The Jam, y Nessun Dorma-Turandot  de Jeff Beck, un hombre muy británico paseaba su estela de Savile Row, como si nos encontráramos en el mismo Mayfair.

Collages7

Uno de los puntos fuertes de la firma, la prenda de abrigo, experimenta diversas formas y tejidos,  cazadoras artesanas, algodón encerado y voluminosos chaquetones de plumón.

Collages8.jpgff La silueta se despliega esbelta, un hombre clásico que juega con toques modernos, cazadoras superpuestas cubriendo chaquetas entalladas, toques de color, jerséis estampados, guantes con tachuelas, lunares, cuellos irregulares. La chaqueta sigue llevando dos botones, aunque recogiendo mejor la cintura. Tonos tierra, propios del otoño, detalles de color block, y referencias a la caza y el estilo college.

Collages10

 La presencia de los complementos, como siempre, tiene una atención especial, destacando el patchwork y el toque mostaza.

Un hombre elegante y moderno. Congratulations Bailey!

moda hombre

Technorati Tags: ,,,,,,,,,,,,,

Windows Live Tags: Menswear,Autumn,Winter,Burberry,Prorsum,Christopher,Bailey,otoño,Milán,Savile,Mayfair,chaquetas,lunares,mostaza

WordPress Tags: Menswear,Autumn,Winter,Burberry,Prorsum,Christopher,Bailey,otoño,Milán,Savile,Mayfair,chaquetas,lunares,mostaza

Blogger Labels: Menswear,Autumn,Winter,Burberry,Prorsum,Christopher,Bailey,otoño,Milán,Savile,Mayfair,chaquetas,lunares,mostaza

4 comentarios :

RECIEN LLEGADA dijo...

Mira que lo hace bien este chico !
Me encanta!
Beso guapa
Delia

laurelbis dijo...

Me encannnnta!!!
Bso, corazón!!

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me encantan los colores, los estampados, los complementos... QUIERO BURBERRY EN MI VIDA!

Beatriz Canto dijo...

Me encantan los abrigos de Burberry Prorsum son una maravilla

besis!!