sábado, 24 de diciembre de 2011

Uno de 50-Colección Rojo.

Yo siempre he tenido atracción por la bisutería, pero no la que da aspecto de señora mayor, esa es una de las razones por las que me gusta la marca  Uno de 50, porque tiene un espíritu joven y moderno, sus piezas están realizadas en cuero natural y aleaciones de distintos metales bañados en plata. Hace poco ha cumplido 15 años, pero ello no le impide seguir investigando y elaborando piezas auténticas e innovadoras.

Soy fan incondicional de sus pulseras, me gusta coleccionarlas y apilarlas en la muñeca, da un aspecto muy casual. Si las combinas con pantalón de cuero y botín conseguirás un look con un toque rock. También quedan muy resultonas con pitillos, camisetas y Converse.

Collages2.jpgnjh

Aquí os propongo un outfit que combina a la perfección con esa bonita pulsera y el collar, algunas famosas españolas son muy aficionadas a Uno de 50, de hecho, Sara Carbonero es una de ellas, como ya sabemos la presentadora tiene un estilo muy definido.

Collages.jpgmj

 Esta colección se llama Colección Rojo, la razón es obvia, una combinación que da muy buen resultado, su característica aleación de metales bañados en plata y este color se complementan a la perfección.

Collages1.jpgmj

Otra de sus ventajas es que sus diseños no pasan de moda, son atemporales, tienen personalidad propia y ello les permite perdurar en el tiempo. Uno de 50 es una marca española en expansión, con tiendas en Miami o París, una de sus principales distintivos es el candado que adorna cada pieza. Si quieres saber más, puedes entrar en su perfil de Facebook, tienen promociones y concursos interesantes, puedes ver las colecciones  antes que el resto.

Tienda colección

Canal oficial de Youtube Uno de 50.

Post Patrocinado.

Twitter

6 comentarios :

Beatriz Canto dijo...

Hay diseños de esta colección que me encantan y ya están mi carta para los reyes...Disfruta de las fiestas, ¡Feliz Navidad!

besis!!

Fashionaria dijo...

¡Hola! Acabo de conocer tu blog :). Es una colección genial esta de uno de 50. A mi también me encanta la bisutería, sobre todo los collares y pulseras. No puedo salir de casa sin al menos 3 puestas en la mano izquierda. Manías que una tiene jajaja.

¡Un besito! y espero seguir leyéndote ;).

laurelbis dijo...

Les conozco desde sus comienzos, trabaje su firma cuando aún no era uno de 50, me encanta su estilo!!!!
Feliz noche, wapa!! Bso fuerte

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encanta la pulsera...FELIZ NAVIDAD!!

anotherwomanbyrose dijo...

Precioso todo!!

Feliz Navidad!!

que disfrutes mucho de estos días rodeados de la family!!

xoxo

rose

Esther.MTMU dijo...

que buena selección
feliz navidad