miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cambio de armarios, ¿y ahora qué?

Estos días he estado haciendo el cambio de armario, para mí es un trabajo agotador pero estimulante, siempre te puedes encontrar alguna prenda maravillosa que habías olvidado, por el contrario,  también puedes perder alguna otra, tanto tirar y colocar hace que cometas algún fallo. Al terminar,  tengo la costumbre de hacer recuento, para ver qué es lo que falta, si tengo exceso de algún color, en este caso negro, si necesito algún básico…

9470311250_2_4_2 Aunque parezca mentira no tengo una camisa blanca, las tengo en mil colores, con chorreras, pero no blanca básica.

9558302717_2_4_2

También he apuntado en la lista un jersey marrón oscuro, tengo varios en color claro, pero he desechado el que tenía en el primero, de vez en cuando es bueno hacerlo, porque ya no me gustaba su aspecto.

image1xl (12)

He descubierto una carencia, creo que la de siempre,  tengo que renovar mis prendas para salir por la noche, pero ya.

Me he quedado muy tranquila después de lograr colocar el dantesco espectáculo de los montones de ropa que se desbordaban por la habitación. Ahora contemplo el orden y me embriago con el olor de los cajones y las estanterías,  adornados con  jaboncillos y bolas de olor.

El mundo de los armarios te depara muchas y variadas sorpresas. Y tú, ¿has hecho el cambio?

Technorati Tags: ,,,,,

Windows Live Tags: Cambio,armarios,armario,chorreras,jersey,ropa

WordPress Tags: Cambio,armarios,armario,chorreras,jersey,ropa

Blogger Labels: Cambio,armarios,armario,chorreras,jersey,ropa

2 comentarios :

Hanging in my Closet dijo...

Sin una camisa blanca!!
Aunque no te crees que son fáciles de encontrar las mias de Massimo Dutti siempre,las demás no me quedan.

Besitos!!
Yose

Fashion dijo...

Yo todavía no he hecho el cambio, me da pereza! Últimamente también estoy notando que me faltan cosas para salir!! Un besito