martes, 4 de octubre de 2011

Sevilla de Moda y Lanzadera de Tendencias.

El pasado martes el alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido inauguró las nuevas instalaciones de Sevilla de Moda y el espacio cultural “Lanzadera de Tendencias”.

clip_image002

Un lugar para que los jóvenes creadores puedan desarrollar su talento. Está situado en la calle Chaparro (zona de Sevilla Este, frente al Palacio de Congresos, tras la Avenida de la Innovación)

blog22 Durante el acto tuvo lugar un desfile en el que participaron los diseñadores: Oscar Marín, Alejandro Jiménez, Daniel Lora, Pablo Lanzarote, Cristina Sacco, Yolanda Ramos, Jeyzar Abubakar, Maura & Revuelta y María Villarubia.

antonio garcia 399

El lugar tendrá varias líneas de trabajo: escuela de diseño, espacio Sevilla de Moda, incubadora de empresas, portal de internet y marca comercial “Sevilla de Moda”.

antonio garcia 423

Las instalaciones del nuevo centro comprenden: aula de patronaje, aula de diseño, taller de confección, aula de informática, sala de profesores, biblioteca, aula de grados, salón de actos y sala de prensa.

Quiero dar las gracias a Francisco Valderrama, y en particular, a Alfredo Martínez por su amabilidad y disposición a facilitarme el trabajo en todo momento, así da gusto cubrir una información.

antonio garcia 432 Así pues,  quedan inaugurados las nuevas instalaciones de Sevilla de Moda y el Espacio Lanzadera, dos plataformas para la proyección de la moda. ¡Mucha suerte! Espero poder aportar mi granito de arena para que Sevilla se convierta en punto de referencia en materia de diseño y moda.

Technorati Tags: ,,,,,,

Windows Live Tags: Sevilla,Moda,Lanzadera,Tendencias,Zoido,diseñadores,Espacio

WordPress Tags: Sevilla,Moda,Lanzadera,Tendencias,Zoido,diseñadores,Espacio

Blogger Labels: Sevilla,Moda,Lanzadera,Tendencias,Zoido,diseñadores,Espacio

Sevilla

4 comentarios :

Fashion dijo...

Qué guay!! Me alegro por los jóvenes diseñadores!! Besos

Villarrazo Madrid dijo...

Hola guapa!
Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos.

Pasate por el nuestro, seguro que te gusta

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

YO dijo...

No tenía ni idea!!! Que bueno!!!

Beatriz Canto dijo...

Que buena idea. Me parece una iniciativa genial para los jóvenes diseñadores

besis!!