domingo, 4 de septiembre de 2011

Mi inspiración masculina.

No solo de lindas modelos vive una, a veces hay especímenes del otro género que nos sirven de arquetipo. Ese es el caso para mí de Karl Edwin Guerre de Guerreisms, un fotógrafo de street style cuyo lema es “style goes beyond fashion” (el estilo va más allá de la moda), no hay mejor ejemplo que él mismo para certificarlo.

CC_2011_0103karl edwin guerre

Cuando contemplo su imagen me produce mejor efecto que la píldora de la felicidad, estoy deseosa de combinar las prendas, de conseguir un diez mediante la improvisación.

CC_2011_0100

Manejar los complementos adecuadamente es otro de los requisitos.

CC_2011_0102

El porte, quiero a su sombrerero, sastre, zapatero…

CC_2010_0128 

Esa naturalidad, y no me refiero a la de Preysler evidentemente, no creo que Karl entre en las listas del Hola, ni tampoco le importe. Me pregunto cuál es la fórmula, no es solo combinar bien, ¿cómo lograr la elegancia o el estilo genuinos, auténticos en contrapoición con  la elegancia o el estilo afectados, simulados, artificiales de las reinas de las revistas?

 estilo

Technorati Tags: ,,,,,,,,

Windows Live Tags: street-style,Karl,Edwin,Guerre,Guerreisms,sastre,Preysler,Hola,style

WordPress Tags: street-style,Karl,Edwin,Guerre,Guerreisms,sastre,Preysler,Hola,style

Blogger Labels: street-style,Karl,Edwin,Guerre,Guerreisms,sastre,Preysler,Hola,style

3 comentarios :

Beatriz Canto dijo...

No le conocia pero a mi me gusta su estilo. Es super personal y original pero se le nota que sabe muy bien lo que hace

besis!!

tupersonalshopperviajero dijo...

vaya estilazo y no lo conocía!
bss
,-)

Yaja dijo...

Pues la verdad tiene mucho estilo aunque desconocia de el, se ve que es super original y muy conciente de lo que le sienta bien, porque cada una de las prendas en las fotos le quedan de maravilla ni que decir de los complementos, no que va, un caballero con gran gusto por la moda...por otro lado acabo de hacerme seguidora de tu blog, me gusto mucho sigue asi, excelente blog