domingo, 11 de septiembre de 2011

Lush en Sevilla.

Hace muchos años conocí la marca Lush en Londres, una marca de  cosméticos hechos a base de productos naturales, yo solía hacer pedidos  a dos de mis mejores amigas, que son inglesas, o bien aprovechaba la oportunidad en alguno de mis viajes a la capital británica para adquirirlos. Sin embargo, la semana pasada recibí una agradable noticia .

antonio garcia 018

La invitación a la apertura de la primera tienda de Lush en mi ciudad, Sevilla,  en la calle Sierpes, número 58.

antonio garcia 005

Un lugar preparado para agradar la vista y el olfato, bloques de jabón, bolas efervescentes para el baño, mascarillas expuestas en vitrinas, como en un mercado de abastos.

antonio garcia 002 Los productos están elaborados con ingredientes frescos, alrededor del 70% no llevan conservantes, excepto los productos líquidos que utilizan metilo y propilo, por su seguridad, frente a otras marcas que usan 5 o 6 más.

antonio garcia 013 Entrada de la tienda en plena calle Sierpes, donde colocaron una bañera con simpáticos modelos disfrutando de un agradable baño.

antonio garcia 010

Se cuida extremadamente la eliminación de residuos, tratan de reducir el packaging a la mínima expresión.

antonio garcia 025

Este es el regalito que me hicieron, mirad la envoltura,  un pañuelo, por supuesto, reciclado, contenía un champú de aceites, un bálsamo labial, burbujas de baño, y un tónico en pastilla. Un festival de olor y color que voy a disfrutar en mi baño.

Pictures: The Healthy Ghost.Lush

Technorati Tags: ,,,,

Windows Live Tags: Lush,Sevilla,Londres,cosméticos,Sierpes

WordPress Tags: Lush,Sevilla,Londres,cosméticos,Sierpes

Blogger Labels: Lush,Sevilla,Londres,cosméticos,Sierpes

6 comentarios :

Cris Sevilla dijo...

Yo pasé el viernes, pero había tantísima gente que era imposible entrar, así que hoy he vuelto y me he comprado una hidratante para la cara, pero vamos, me he quedado con ganas de llevármelo todo, que gozada de tienda!!
Besitos!!
Cris

tupersonalshopperviajero dijo...

tengo mi cuarto de baño impregnado del olor de las bombas de baño. qué maravilla. y la mascarilla de chocolate un portento!
bss
,-)

beatriz,necklace of pearls dijo...

yo tengo bolas de espuma para el baño de esta tienda y me encantan¡¡¡

que graciosos los modelos en la bañera....

besitossssssssssssssssss

amaya-t dijo...

ADORO esa tienda, me encanta, en Málaga hay una en el centro y cada vez que alguien pasa por ahí entra...porque llega el olor desde la otra punta del centro!! jajaja es geniiiaaal, he utilizado mucho bolitas de esas para el baño relajantes...y la verdad que son espectaculares
Besitos desde AmayaT. :)

laurel.bis dijo...

ainnns, con lo que me gustan a mi estas tiendas...no conocía la marca!!
bsss

Isa No sin mi Visa dijo...

Sera una de las pocas tiendas que eche en falta... cada vez que paso por Cornmarket St. en Oxford se me queda el maravilloso aroma de esos jabones en la pituitaria...