sábado, 23 de julio de 2011

El cuento de los zapatitos de la suela roja.

 

Un buen día el zapatero no remendón llamado Christian,  contrató a un detective,  para que indagara sobre las intrigas semi palaciegas de Yves Saint Laurent con la intención de apoderarse del color de sus preciadas suelas. Buscando, buscando descubrió que también podría estar conspirando contra él la famosa casa llamada Dior. Su sorpresa fue mayúscula,  la corte cuestionaba el derecho de Louboutin a apoderarse del color, éste adujo en su defensa que era un particular tono de rojo lacado y brillante.

ysl YSL indignado reclamó su derecho a utilizar el color prohibido en sus zapatos. Mientras tanto,  Dior negaba cualquier acusación.

¿Puede algún cortesano dudar de las buenas intenciones de las dos casas? ¡Recurrir a la suela roja para aumentar sus ventas!, tal afirmación es un verdadero sacrilegio, el hecho de que las damas de la corte se arrodillen en las reuniones de la Kábala o la Iglesia de la Cienciología para que todos contemplen las nombradas suelas, no es más que una especulación fuera de lugar.

No tengo la menor sombra de duda de que YSL y Dior no tienen segundas intenciones, especialmente la segunda, falsos rumores han corrido de que  logró destronar al señor Galliano con argucias y  los apremios de su mentalidad de mercader.

Solo puedo imaginar en este momento,  a la popular súbdita de la Pérfida Albión,  Victoria Beckham,  tiñendo de rojo  las suelas de los zapatitos de su tierna infante,  con nombre de esa bebida espirituosa de grano, llamada ginebra.

Y colorín, colorado este cuento aún no se ha acabado.

 

 

Technorati Tags: ,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,

Windows Live Tags: Christian,Saint,Laurent,Dior,Louboutin,zapatos,Kábala,Iglesia,Cienciología,Galliano,

Pérfida,Albión,Victoria,Beckham,ginebra,Resort,Bold,Beautiful,Burberry,Anja,Rubik,Hedi,Slimane

WordPress Tags: Christian,Saint,Laurent,Dior,Louboutin,zapatos,Kábala,Iglesia,Cienciología,Galliano,

Pérfida,Albión,Victoria,Beckham,ginebra,Resort,Bold,Beautiful,Burberry,Anja,Rubik,Hedi,Slimane

Blogger Labels: Christian,Saint,Laurent,Dior,Louboutin,zapatos,Kábala,Iglesia,Cienciología,Galliano,

Pérfida,Albión,Victoria,Beckham,ginebra,Resort,Bold,Beautiful,Burberry,Anja,Rubik,Hedi,Slimane

6 comentarios :

Isabel dijo...

Buen cuento para explicar la polemica suscitada por le " Plagio" de las famosas suelas¡¡¡¡
Bsss Isabel
SsasDiary

Zepequeña dijo...

Que guerras mas absurdas en un mundo donde todo esta inventado.

Zepequeña.

Amanda dijo...

Menudo follón!!!
Pero si esta gente vende igual con suelas o sin suelas rojas.
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

me ha encatandooo.. o mas aun!!!

jorge de la rosa

xris falagil dijo...

Jajajaja me encanta tu cuento y como lo has contado. ¿La señora VB le da a la ginebra? vaya guerra de suelas, si además con el uso dejan de ser rojas ¿no? o es que ¿con esas suelas no se anda?

bss, xris

M. Ángeles S dijo...

Estupenda fabula! Quiero saber como sigue??? Bueno... La verdad es que no me quita el sueño la batallita real de las suelas rojas, total, como ya han dicho se desgantan al andar y se quedan solo rojas por el puente, algo feísimo a mi gusto, pero el cuento que has escrito me ha gustado, besos