jueves, 30 de junio de 2011

Lo que llevo en la maleta.

Como habréis podido averiguar me voy a Venecia y Florencia. Hoy os voy a contar los conjuntos que he pensado para estos días. El espíritu gondolero se ha apoderado de mí, por ello, he apostado por las rayas.

37 90

Vestido de rayas azules y blancas, lo completaré con unas sandalias plateadas, bolso marrón, y gafas cat eye marrones, en el bolso ataré un pañuelo de lunares azul, por si tengo que entrar en alguna iglesia.

9499247

Camisa de rayas roja y blanca.

falda-vuelo-negra-zara-2995 La acompañaré de una falda de vuelo negra y bolso negro tipo Chanel 2´55.

galeria_2011_41 Un vestido largo de rayas, para no salir de la tónica, que llevaré con sandalias planas, muchas pulseras y un colgante big size.

imagesCA6MXFYJ Siguiendo en la línea de los vestidos cómodos y fresquitos también llevo este , ya hace tiempo que lo tengo, menos mal que no es de rayas, lo adornaré con un brazalete  XL que tiene tonos perecidos.

65146 Estos shorts irán con una blusa de estrellitas. Bueno,  lo dejo aquí  porque no tendría suficiente espacio. Quedan algunas cosillas más”, jejeje.

Organizar el vestuario para un viaje es una de las cosas que más me divierte, me gusta mimetizarme con el sitio, me inspiro con las fotos, y los colores propios del lugar, por ejemplo, Londres lo veo muy verde, ¿y a ti te gusta? ¿te inspira el lugar?

Technorati Tags: ,,,,,,,,,

,,,,,,,,

Windows Live Tags: maleta,Venecia,Florencia,Vestido,sandalias,bolso,Camisa,falda,Chanel,

pulseras,Siguiendo,este,brazalete,shorts,blusa,Organizar,Londres,Geekgasm

WordPress Tags: maleta,Venecia,Florencia,Vestido,sandalias,bolso,Camisa,falda,Chanel,

pulseras,Siguiendo,este,brazalete,shorts,blusa,Organizar,Londres,Geekgasm

Blogger Labels: maleta,Venecia,Florencia,Vestido,sandalias,bolso,Camisa,falda,Chanel,

pulseras,Siguiendo,este,brazalete,shorts,blusa,Organizar,Londres,Geekgasm

8 comentarios :

A TRENDY LIFE dijo...

El primer vestido es una auténtica maravilla de Pepa Loves!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me gustan tus propuestas, desde luego vas a ser una turista con glamour!!! Espero que disfrutes del viajes y que nos des envidia con alguna foto ;)

B*

Beatriz Canto dijo...

que envidia de viaje!! a mi lo de hacer la maleta es lo que más me cuesta de todo...disfruta mucho!

besis!!

tupersonalshopperviajero dijo...

te va a encantar Venecia y sus islas. ya nos contarás a la vuelta
bss
,-)

MANDY dijo...

vas a ser la turista más guapa! :)
:****

xxMandy

joshylola dijo...

Vas a ir muy guapa!

cabellobásico dijo...

ese vestido de Pepa loves es mío!!! me encanta!!!

Anónimo dijo...

Que bueno que hayan regresado las faldas para las damas; pues así también los caballeros podrán volver a retomar las comodisimas faldas para los varones.
Parece que le llego la muerte súbita al pantalón.
El pantalón fue utilizado para discriminar, y humillar a la mujer; (es la prenda mas exhibicionista y sexista que se haya utilizado); y en especial para el varon, pues la anatomía de la mujer es diferente, y un pantalón en la mujer no es tan INSINUANTE, ni tan exhibicionista como en el hombre. Lo mas decente, cómodo, y SALUDABLE para vestirse un varon es una falda o un vestido con falda.
Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA