domingo, 20 de febrero de 2011

David Delfín. Cibeles.

David Delfín, ha puesto toda la carne en el asador este otoño-invierno 2011, ya que no ha presentado en la pasarela de Nueva York. Su última colección se llama Síndrome de Diógenes,quizás por la mezcla de tendencias.
davidelfin___cibeles
David define sus propuestas como retro-futuristas.
Collages22
Vemos sweters grises que dan un aire muy deportivo y ponible a la colección, su camisa blanca como base de la estructura, acabada con falda tulipán, colores joya,como ya vamos viendo en las pasarelas nacionales e internacionales. Pantalones acampanados, de corte recto.
Collages21
Me ha gustado el hombre, piezas con apariencia de superposición, que pertenecen a una sola sin embargo. Un detalle curioso, el cuello alto bajo la camisa abrochada en su totalidad, le da un aire muy orwelliano,muy de 1984. Un desfile de hoy en día, con un aire cosmopolita, que buena falta hace a la rancia Cibeles. No me ha gustado, los vestidos de mujer, muy poco favorecedores.

4 comentarios :

Zepequeña dijo...

Siempre sorprende!

Zepequeña.

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Una colección sorprendente y curiosa!!!

BESOS

***ANDREA***

www.sencillamenteideal.blogspot.com

RECIEN LLEGADA dijo...

Siempre mas o menos igual!
beso fuerte
DELIA

Anónimo dijo...

Me enfurece ver como los diseñadores conocidos copian ideas a los diseñadores menos conocidos…
La idea del síndrome Diógenes a plicada a una colección NO ES SUYA y además es super reciente..de 2009..fue ideada por las diseñadoras malagueñas YooHooLoo…
http://yoohooloo.blogspot.com/search/label/di%C3%B3genes
MENUDO SINVERGÜENZA EL DAVID DELFIN