lunes, 22 de noviembre de 2010

¿Creará Belén Esteban un blog de moda?

Últimamente, están proliferando los blogs de las spaniards mega famosas. Blogs promocionados por revistas que les sacan las castañas del fuego, nada de tener el correo colapsado por notas de prensa, sin tener que ver publis que con la excusa de reflotar tu página, te quieren chupar la sangre por cincuenta euros. ¿Documentarse leyendo bibliografía?, desperdiciar unas horas de su tiempo en comentar blogs de compañeros?, ¿qué es eso?
blog
Yo me pongo mis Ugg, y me doy un garbeo por Madrid para que los paparazi me inmortalicen, y ya está todo el pescado vendido, me hago mi paseíllo por el photocall, y me llueven las visitas, y los dineros, que se partan la cara los negros que me adecentan la plantilla cada mañana.
¿Y el título de hoy?,fácil, "mira mi look calentito para el invierno", "despliega tu lado romántico", "el olor del asado, me recuerda a mi infancia"
Y los demás polifacéticos, porque no hay más remedio, editores, redactores, publicistas, ¡todo en uno, oiga!, de las humildes bitácoras de la blogosfera, nos arañamos la cara, rebañando los minutos: al trabajo, al marujeo, y al dolce farniente.
Ya lo que nos queda es presenciar como la Esteban desembarca en la red, resolviendo nuestras dudas de estilo.
belen-esteban-614424
Coma pasear por San Blas en días como hoy, los básicos para discutir con tu marido, y en el plató, un DIY muy fácil, el cabestrillo customizado de Jorge Javi.
Mientras tanto, una servidora se toma un riojita del 2004, a la vez que una "bloguera de pro", viene de rodar Gran Reserva, y mandar un correo para que le cuelguen las fotos de su jornada campestre. Me parece que susurra algo, casi musita... ¡Qué te den, ¡te fastidias!, pues sí, parece que va a ser que sí, que es a mí.

21 comentarios :

Madrid, Spain dijo...

que bueno! cien por cien de acuerdo! de verguenza!

Biq dijo...

Jajaja, creo que hay que tener en cuenta que algunos de estos "blogs" nacen debido a la demanda de la susodicha en tema estilismos. Porque que yo sepa, Paula ya tenía una página en la revista InStyle, dando consejos de estilo, asi que parece natural su desembarco en el medio online.

Tienes razón a que se limita a poner sus outfits, decir qué pontingues usa y promocionar "Dolores Promesas" (tendrá acciones en la empresa?) sin contestar a sus lectoras. Pero no podemos negar que la chica tiene estilo, que no creo que Amancio la esté pagando (en todos sus looks lleva algo de inditex-mango-primark-blanco).

Para mi es un blog más, un lugar donde buscar inspiración. No será mi amiga, ni leeré sus entradas con cariño, ese sentimiento sólo se lo merecen BLOGGERS.

Biq
http://aprendizdeestilo.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

Bueno, al final, esto es un espacio abierto para todos. Es como las revistas, la tele o la radio: las hay con clase y buen gusto y los hay chungos. :)

xoxo
B* a la Moda

olivia dijo...

Yo desde luego no pienso ser su seguidora, ja,ja pero si lo creá no se porque me da que también arrasa , en fin....Besos.

Laetitia Chic and Positive dijo...

Muy bueno, estoy totalmente de acuerdo .Hay lugar para todos, con lo bueno y lo malo que ello trae. Feliz lunes! Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Patty dijo...

Por favor, no podría sobrevivir al blog de la Esteban ME ENTIENDESSSS???? AARJJJJ Besotes.

Másdelomismo dijo...

Bueno, y a ti que más te da?.... si todos los que estamos sabemos quienes son todos los que son... y lo tenemos claro....

pa que darle dos duros al pregonero, niña

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

La verdad es que aunque nos extrañe, la red es un medio abierto donde cabe de todo, así que de igual modo que nosotras tenemos nuestro espacio, lo puede tener cualquiera... lo de seguirlo ya está en nuestras manos, pero queramos o no... hay gente pa tó (como diría la Esteban...) bs

Biq dijo...

Retiro lo dicho.

No se si veis el blog de PAula Echevarría. Yo si. Pero hoy, me ha parecido una tomadura de pelo. Una foto de cremas y aceites, todos enteritos, sin empezar, sobre una alfombra. Y curiosamente, tooodos para lo mismo.

Por qué no dicen que es publicidad??
Hoy me he sentido engañada :(

Biq
http://aprendizdeestilo.blogspot.com/

Crimenes de la Moda dijo...

q razon llevas!! como belen esteban se apunte a blogsfera me da algo!!

laurel.bis dijo...

Puede que se "dedique" también a esto, porqué no, pero no creo que la siga, no me gusta su estilo...
Bsss

SISTERS AND DRESSES dijo...

Estoy de acuerdo con Másdelosmismo, todos sabemos quienes son todos.... y si, en España parece que cuesta mucho poner que una entrada es patrocinas, eso si que me cabrea.

B*

P.D. Me has hecho reir un rato, eso se agradece :)

Lorena dijo...

Me encantaron los colaboradores de sálvame ayer vestidos de superhéroes http://bit.ly/hrag6G sobre todo me gustó Karmele

Anónimo dijo...

Nice Information.. Thx for sharing this

information

Anónimo dijo...

holla web escritor!buen trabajo su pagina!
En estos días es muy importante, mantener el mundo bien informados de todo, incluyendo la suya!
Buen trabajo, Adios!!:)
excusa mi horrible espanol!

Anónimo dijo...

Recentemente, deparei com seu blog e tenho lido junto. Eu pensei que eu iria deixar meu primeiro comentário. Eu não sei o que dizer, exceto que eu gostava de ler. Nice blog.

Anónimo dijo...

Bonito mensaje fuerte. Nunca pensé que era tan fácil. respetos a usted!

Anónimo dijo...

I just added your blog site to my blogroll, I pray you would give some thought to doing the same.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, acaba de visitar una vez más su pagina web para darle Feliza Navidad! Y un feliz año nuevo! este es mi deseo para todos los webmasters
abrazo

Anónimo dijo...

Hola , acabo leer ahora su en tu blog , gustó está contribuyendo dando gran escritura !
Buen Trabajo , Bye y Feliz año nuevo ! me disculpo por mi mala español!

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Por lo general no comentar en blogs, pero tu me obligaron a, increíble trabajo .. hermosa ...