domingo, 25 de julio de 2010

Victoria Monasterio.

Victoria Monasterio es una joven diseñadora que estudió en Esdemga, una escuela que forma parte de la Universidad de Vigo, situada en la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra. Pertenece a la segunda promoción, de donde han salido otros nombres como Isabel Mastache, Amai Rodríguez o Marta Montoto.
Esta colección Miss Dietrich fue realizada como proyecto de fin de carrera. Inspirada en la figura de la actriz, Victoria explora su carácter dual masculino-femenino, construyendo piezas que van desde lo robusto(piezas de metal lacado y sastrería) hasta lo femenino (drapeados orgánicos), todo ello combinado con estampados y bordados de fauna salvaje.
IMG_4045%20copy[1]
Presenta su proyecto en la Pasarela Debut 09, participa en la Galicia Fashion Week, en la Zona E para diseñadores emergentes, expone en el Festival de Moda South 36.32N.
IMG_2129[1]
Participará próximamente en el showroom del Ego, Cibeles Fashion Week.
IMG_3772a[1]
Victoria ama la fotografía, todas las del post son suyas.
IMG_4008[1]
Sus diseñadores preferidos son McQueen, la casa belga Martin Margiela, Balenciaga y Givenchy.
IMG_3419a[1]
¡Suerte Victoria!, ilusión y talento no te faltan.
http://www.victoriamonasterio.com/

4 comentarios :

YoQueSe dijo...

Muy buen trabajo el de Victoria, sí señor. Esa camiseta grandota con el estampado de lobos es brutal. Decir me encanta es poco, chulísima.

Pau dijo...

Me gusta, unos diseños estupendos.
XXX wapa

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Gracias Ro por darla a conocer. A mí también me han llamado mucho la atención sus propuestas, habrá que seguir sus pasos. Mucha suerte para Victoria.
Besos

MARIO dijo...

WOW las ilustraciones en las prendas son muy chulas!