miércoles, 14 de julio de 2010

¿A Quíen Le Queda Mejor El Bikini?

El otro día estaba en la playa, y presencié un campeonato de volley femenino. Eran chicas como cualquiera de nosotras, algunas, incluso no muy altas. Sin embargo, tenían abdominales de acero, traseros de rumbera caribeña, piernas firmes cual columnas dóricas, y todo ello, acompañado por un tono moka divino.
volley femenino
Contemplando la escena, vino a mi memoria el nombre de una jugadora americana de volley, Gabrielle Reece, cuatro temporadas consecutivas nombrada Jugadora Ofensiva del Año. A su vez, alternó su carrera de deportista profesional con trabajos como modelo.
gabrielle reece
Apareció en diversas editoriales de Elle, y llegó a ser nombrada una de las 5 mujeres más guapas del momento, me refiero a finales de los ochenta y principios de los noventa.
Las comparaciones son odiosas, las chicas del volley parecen haber nacido con el traje de baño puesto, nos muestran una mujer sana, sexy, fuerte
volley femenino
Gabrielle Reece.
frente a la delgadez excesiva y lánguida de las modelos de pasarela, con ponerse pecho lo arreglan todo, la verdad.
Alessandra_Ambrosio_
Están muy bien para desfilar, pero no tanto para pasear el bikini.
Yo me quedo aquí haciendo ejercicios de poliometría y sentadillas, que son las bases del entrenamiento del volley, a ver si me acerco aunque sea un poquito a Doña Gabrielle Reece, esta claro que las deportitas ganan por goleada.
gabrielle reece
Gabrielle Reece.

14 comentarios :

Patty dijo...

Vaya cuerpazo el de Gabrielle. Con los músculos justos. Besitos!

Fashion dijo...

Menudos cuerpazos!

RECIEN LLEGADA dijo...

Pues les queda divino a todas!Un poco demasiado deportistas,
Hoy pubñico el resultado del sorteo de la foto Rosa.
Suerte!
Beso fuerte.
DELIA

olivia dijo...

La verdad es que tiene un cuerpo espectacular.Bsos

BdeH dijo...

Desde luego ¡cuerpazos! quien pudiera tener ese trasero....

grelinno dijo...

Pues no sé qué decirte... no me gustan esos cuperos musculados en las mujeres (tampoco en los hombres cuando es excesivo -y no hace falta parecer culturista-.

Quizás la otra opción, la de las modelos actuales de pasarela tampoco sea la mejor (y menos cuando pese a la delgadez puedes apreciar unos descuelgues y celulitis que si las tuviera cualquier mujer media querría morirse), pero tal vez lo prefiera o la simple normalidad y naturalidad a la musculación.

Este fin de semana en la playa coincidimos con una pareja musculada, él y ella, como digo no parecían culturistas, pero la musculación era tal que los pechos de ella daba grima, eran como rocas... te juro que imponían respeto, como si pudiese partir nueces en el canalillo o arrancarte un ojo con un simple movimiento de pezón ;) Mi mujer y yo terminamos escojonados diciendo que ella no compraba el fiambre en la charcutería, directamente compraba las piezas enteras y cortaba las lonchas con los pechos.

Dorothy Glamour dijo...

Yo le regalo los 5 kilitos que me sobran... A ver si a así consigo que me quede el bikini como a ella.

Másdelomismo dijo...

no hay color....

Patricia dijo...

Que cuerpazo!!! Y ahora quien se pone el bikini???

Un beso,
Patricia

B a la Moda dijo...

Qué tias! Me puedo imaginar esos abdominales. Me encanta el voley playa.

xoxo
B* a la Moda

Patri dijo...

y lo que cuesta mantener un cuerpo atlético...reina. A veces demasiado musculadas pero que coqueto es ver una definición como tu has dicho, piernas cual columnas,..... Genial. A mi me gusta un cuerpo definido deportivamente hablando.

Un abrazo

MARIO dijo...

Verlas con abdominales no me gusta nada...parecen tiarrones bS!

joshylola dijo...

Me quedo con las deportistas, ganan por goleada.Como aquí hace malísimo tengo unos días para hacer sentadillas antes de ponerme el bikini jejeje

Sara dijo...

Qué pedazo de cuerpo... Y menuda jugadora de voley!