viernes, 2 de julio de 2010

Lourdes Mari tiene un blog.

Lourdes María Ciccone León, alias Lola, para su madre, porque en mi tierra eso es diminutivo de los Dolores de Nuestra Señora, y me niego a utilizarlo, para mí Lourditas o Lourdes Mari, como está mandado. Bueno, que la niña tiene un blog. La primera entrada es un poema: "Helluuur thurrr, soy Lola y este es mi primer post, es un poco como ummmm..." Me pregunto si será lenguaje cifrado y trate de decirnos algo en algún extraño código. No idea.
madonna
Después de divagar mediante el uso de diversas expresiones del estilo antes citado, entra definitivamente en el nudo de su narrativa, y viene a decir que, por fin, su famosa mamá le permite teñirse el pelo de negro que va con todo, el marrón no puede ser su preferido de ninguna manera, porque le recuerda a algo "quite gross" (bastante asqueroso), vamos, Mari Lourdes, que te recuerda a la "caca", hablando en plata, y siendo finos.
Os dejo el link que no tiene desperdicio:http://materialgirlcollection.com/blog/
Y digo yo, pequeña Madonni, quizás si sigues escribiendo tu "stream of consciousness" (corriente de pensamiento) llegues a ser una Joseph Conrad, permíteme el beneficio de la duda, aunque todo puede ocurrir en esta vida. Mira tu madre, como se ha forjado una carrera musical a base de reciclar su imagen constantemente, algún día puede que no se reconociera en el espejo; y es que el éxito se mueve por caminos insondables, golpes de suerte, borreguismo, la prueba, tu blog, plagado de verborrea adolescente, y al que me atrevería a augurar un triunfo seguro. No en vano, tus semejantes púberes, están ávidos de píldoras de la felicidad descafeinadas, dicesé de realities insólitos: I want a Famous Face, Amazing Race, películas como Crepúsculo, Scream, etc...,. El problema lo tenemos en España, los adultos, supuestamente dotados de criterio, y experiencia, idolatran a una abanderada del analfabetismo llamada Belén Esteban. Así que Mari Lourdes, sigue con tu blog y no veas la tele española, que eso sí que es "quite gross".

5 comentarios :

laurel.bis dijo...

Seguro que de tal palo tal astilla, c'est la vie...!! yo voy a echar un ojo a ver que cuenta!!Bstos

fashionfamous dijo...

Pues yo estoy que dentro de poco veremos a su hija, a Lourdes en las grandes pasarelas ¿no crees?

♥Raquel♥
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

MARIO dijo...

lo que me faltaba ver,ahora esta cria con un blog.No entiendo nada.Me gustaría saber que piensa mama Madonna de todo estas cosas...bS!

cintia dijo...

no la soporto !! es mas fea !! ajjaja un besote ahora voy a mirar

manolo blahnik precios dijo...

i love the pants
fashionable and punk~