domingo, 11 de julio de 2010

De Shopping Por Sevilla...(Con Alejandro)

Os presento una nueva sección, De Shopping Por Sevilla con Alejandro Escaparate de Moda, nos pusimos a cavilar, y llegamos a la conclusión de hacer un nuevo apartado conjunto. Pretendemos acercar a nuestros lectores las tiendas que conocemos, las que podríamos descubrir, todo lo que esté en nuestra mano para promover la moda, y el diseño. Por cierto, si tienes una tienda y quieres que aparezca en esta sección, ponte en contacto con nosotros, es totalmente for free, es decir, gratis, bueno, si nos invitas a un refresco con estos calores no nos vendrá mal, patearse las calles de Sevilla en el mes de julio, es una labor bastante ardua.
Cristo bañez

La primera tienda que os presentamos es la de Cristo Báñez situada en la calle Cerrajería,31, en la ciudad de Sevilla. Podéis encontrar casual (bastante ponible, por cierto) y ceremonia de caballero.
tiendas de ropa
Este diseñador también abarca otros campos como la moda flamenca femenina, estilismo para televisión, el prêt-à-porter o costura.

ropa de hombre
El bolso es de Alejandro, jeje, se me ha colado.
Pictures taken by me.
Tlfn: 954221179.
C/Cerrajería,31
41004 Sevilla.
mailto:info@cristobanez.es

6 comentarios :

laurel.bis dijo...

Perfecta iniciativa sobre todo para los que sin conocer bien la ciudad andamos un poco perdid@s...!!bss

BdeH dijo...

Enhorabuena por esta nueva sección! Me gusta mucho y tomaré nota para cuando vaya por tu tierra! besos!

Gasteizshopper dijo...

Ah!! qué buena sección!! me encanta!!

Alejandro EscaparateModa dijo...

Ohh jajaja al final no salgo tan mal eh :P

Me divertí mucho ;)
Un saludo!

Agustin dijo...

Os van a denunciar la asociación de consumidores por aconsejar a la gente que salga de compras en Sevilla en julio a las 3 de la tarde (¿o eso lo he entendido yo?). Cuando empiecen a llegar la lipos ya tendreis que publicar una rectificación y post sobre consejos para no morir haciendo shopping en Sevilla. Como por ejemplo, llevar una botellita de agua Evian en el bolso, un dod tres responda otravez: llevar una botella de Evian en el bolso

tupersonalshopperviajero dijo...

chicos sois los mejores!!! fantástica iniciativa un día me voy con vosotros.
bss
;-)