sábado, 29 de mayo de 2010

Use, Reuse, Recycle.

zancos
En tiempos de crisis, he optado por reutilizar algunas cosillas, algo así como abrir el baúl de la Piquer particular. Como estas sandalias de Zara de hace varios años que tienen el tacón de madera, con pinta de zancos. ¿Y tú reutilizas?.

9 comentarios :

Másdelomismo dijo...

y tanto que reutilizo, y tanto... y me encantaría tener un lugar donde almacenar y dejar dormir lo que ya no me pongo porque sé que un día me arrepentiré de haberlo tirado... pero no hay espacio... no hay....

Muy guapa, me gusta esa camisa....

Noe_Sev dijo...

Por supuestísimo que reutilizo!! Siempre hay tendencias que perduran temporada tras temporada y muchos básicos que persisten al tiempo, así que a tirar de fonde de armario que para algo está, jajaja.
Un beso grande guapísima.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

YO muchisimo! menos mal que mi mami es un tesorete y me acorta faldas, me arregla vestidos y todo lo que le pido! las sandalias son monísimas y por cierto, te favorece mucho el azul! bs

Patricia dijo...

Que guapa!! Me gusta mucho la chaqueta en ese tono y los zancos son perfectos!! Yo tb reutilizo cosas de hace varios años... como una camisa que tenía sin estrenar y ahora es de mis preferidas!!

Un beso,
Patricia

olivia dijo...

Claro que si , precisimente tengo unos zuecos de Hakei super chulos que nunca han estado tan de moda como ahora y llevarán en mi armario por lo menos 2 años.Bsos

cintia dijo...

estas preciosa !!! besotes

FASHIÓN (con acento) dijo...

Muchísimo! Soy de comprar cada vez menos y cosas espaciales. Sólo tiro lo viejo pellejo o q me quede mal o pequeño. Bueno, no tiro, regalo o dono. En parte es consciencia, no me gusta nada la cultura del usar y tirar.

Bss,
xx

Gen dijo...

Tengo prendas y complementos que me pongo después de haberlos tenido guardados varias temporadas. Hay que reciclar y re-usar siempre - y más en los tiempos que corren.

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Reutilizo todo si invierto en tendencias, lo hago solo en aquellas que espero o intuiyo que estaran por muuucho tiempo.
Besos