domingo, 9 de mayo de 2010

Outfits. The Chronicles of Lady Lavinia Goldsmith.

bañadores
¡Voy a estar tan ocupada!. Mi tarea, tomar el sol hasta el anochecer, ojearé el calendario Pirelli edición 2010. El encargado este año ha sido Terry Richardson, ¡tan pícaro!. Llamaré a Martin, mi hombre de confianza en Londres para que me cuente cómo van las negociaciones con Al Fayed (quizás inaugure las rebajas de Harrods este año). Tendré mi cita diaria con mi personal fitness man, los fines de semana vienen las chicas de Massumeh a hacerme mis tratamientos. Durante el mediodía me dedicaré al aperitivo: mi copa de Belle Epoque de Perriet-Jouet, producido con Chardonnay, mi trufa blanca de Alba, buey de Kobe, y algo de Beluga para cenar. En fin, no te aburro más, como siempre... Puedes llamarme a mi playa privada cuando te apetezca. Ah, hoy llevo puesto un caftán de La Perla, sandalias de Fendi, bolso de Marni, y bañador de Melissa Odabash.

6 comentarios :

Noe_Sev dijo...

Mi niña, qué de glamour para esta mañana de domingo!!! No se que es lo que más me ha gustado porque todo es impresionante!
Un besazo y disfruta del día

Patricia dijo...

Que día tan aburrido no?? Jajaja!! Me encantan las sandalias Fendi que llevas en tu playa privada....

Un beso,
Patricia

Juliet dijo...

Carai que LUJAZOS! me invitas?
jejeje UN BESAZO GUAPAAA!

FASHIÓN (con acento) dijo...

Esas sandalias son de escándalo!!

Besos,
xx

laurel.bis dijo...

Yo te iba a decir que te acompañaba pero a estas alturas habrás despachado tan impresionante día...y con una amiga cualquiera...!!
El outfit te quedaría divino darling, no lo habría elegido mejor!! Bstoss

isabel dijo...

Y yo sin enterarme hasta ahora. Si lo llego a saber antes, podíamos haber quedado, jeje.
Besos desde Estella.