miércoles, 26 de mayo de 2010

A Mí También Me Afectó El Volcán.

Pues sí amigas, yo también resulté ser una de las afectadas del volcán de forma muy directa. Tenía una boda (de las cuales no soy muy amiga, por cierto). Se me ocurrió la brillante idea de comprar este vestido online. Por supuesto, como hacedora que soy de asuntos tan tremendamente importantes como mi estilismo personal, lo adquirí con dos meses de antelación. No obstante, comenzó a tardar de una forma muy sospechosa, y tardaba, y tardaba. Muy resuelta yo, envié un mail al departamento de reclamaciones. La contestación fue un jarro de agua fría: lo sentían pero estaba retenido en el aeropuerto por culpa del dichoso fenómeno del volcán, que es peor que un fumador sin cenicero. ¡Después del esmero que puse en elegirlo!. ¡Oh Dios!, eso sería mi ruina, tendría que buscar un sustituto en poco tiempo, arriesgando mi honor al encontrar un traje repetido en la ceremonia, al ser adquirido por estos lares.
Pasado un agónico tiempo, de imaginaciones varias, entre otras, mi vestido cubierto de polvo gris. Llegó a mi casa, un maravilloso ángel de la guarda, un mensajero con cara de paje de los Reyes Magos, portando en sus manos el preciado paquete. Tras este tormentoso e inesperado sufrimiento, llegué a una conclusión, moraleja: no compres online nada para una ocasión con fecha ya fijada.
Disculpad los recortes de las fotos, pero no quiero hacer celebrities al resto de los invitados.
bodas

10 comentarios :

Patricia dijo...

Menos mal que llegí a tiempo xq es monísimo y te queda genial!!

Un beso,
Patricia

olivia dijo...

Jolín menos mal que te llegó a tiempo!!! Me encanta , el color , el corte todo!!! y el bolso y las sandalias también , estas guapisima.Besos

Piluka dijo...

Es precioso. Me encanta el color y la forma. Te queda perfecto. Ibas muy guapa y los complementos con mucho estilo. Para darte un 10!.
Y menos mal que llegó a tiempo.
Besitos.

Noe_Sev dijo...

Estás sencillamente PERFECTA. El vestido es precioso y su color te quedaa de maravilla. Y los zapatos, el bolso... todo me encanta! Menos mal que te llegó el vestido, menudo mal trago debiste pasar!
Un beso grande mi niña.

A TRENDY LIFE dijo...

Guapísima, qué maravilla de vestido!!!

GO!nzalo dijo...

El que espera, desespera!

Que bueno que llego a tiempo y es realmente divino!

Saludos y que estes bien!

MARIO dijo...

Me encanta el vestido!!bS!

OhmyDior dijo...

Pues es ideal el vestido! de donde es? :D me gusta tu blog, si te gusta el nuestro, te animo a que nos sigas :)

http://www.zara-ndeando.blogspot.com

besitos. C.

preetandpoor dijo...

bueno el caso sk ya lo tienes!! y desde luego tomare en cuenta tu consejoo! jajaja por cierto ibas guapisima!!

BdeH dijo...

Qué bien que llegó porque estás guapísima! Creo que es la primera vez que te veo.....El vestido chulísimo con ese color chicle ¡me encanta! Besos guapa!