miércoles, 7 de abril de 2010

My Dolls.

This doll is made by me. I am not a good painter but drawing this kind of dolls is part of my world, that is why I share it with you, my dear reader.

Este tipo de muñecas lo hago para distraerme y relajarme. Como se puede apreciar no soy muy buena dibujando, pero forma parte de mi mundo, por ello, la comparto con vosotros mis queridos amigos lectores. A fin de cuentas, el blog es un trocito de nosotros.
img001

8 comentarios :

Patricia dijo...

Estan genial... si te enseñara mis dibujos alucinarias de lo mal que dibujo!! Jajaja

Un beso,
Patricia

nimenos dijo...

qué graciosa, Ro... lindísima.

Noe_Sev dijo...

Cariño pues a mi me encanta el dibujo. La falta de proporciones es lo que más me gusta y llama mi atención. Mejor no quieras saber lo mal que dibuja la que aquí escribe y la falta de imaginación que tiene, jejeje.
Un beso grande mi niña.

olivia dijo...

Ay, Ro, está genial el dibujo !!! besos

Patri dijo...

perdona...que no eres muy buena, haciendo que?....yo ni el primer trazo. Me encanta! y si encima sirve para tu relax...BIENVENIDAS...ya puedes ir enseñando más, que seguro que eres una artista. Un beso

Love_in_the_pool dijo...

pero si está tan "salá" la muñeca!!! yo cd me aburro me hago un collage para el blog,luego lo escaneo y lo subo. Un día que te aburras me pintas una,hago el link y la pongo en la columna lateral del blog, besos!!

Blair dijo...

Me gusta,tiene mucha personalidad!Besotes

laurel.bis dijo...

Y quien te dijo que no sabías dibujar? a mi me gusta, a lo mejor esa imperfección lo hace atractivo!! dejanos una segunda entrega...!!
Bstoss wapa!!