lunes, 15 de marzo de 2010

Estoy Rayada.

rayas
Las rayas me persiguen hasta la saciedad. Pululando por estas calles nuestras, las susodichas me abordan desde los escaparates de las infinitas tiendas de Zara, adornadas con pañuelos rojos-azules y pantalones jodhpur color camel. Todas las maniquíes me miran desafiantes; es como si dijeran "a ver si te atreves a imitarme, a ver si te atreves a mimetizarte como el resto del planeta".
Si paseo la mirada por el street style, allí permanecen las rayas asidas a cada piel, a cada torso, parecen susurrar "navy, navy, navy", y yo que las amo , las idolatro, pero no puedo soportar que me pongan los cuernos con todas.
¡Yo que las consideraba un básico en mi armario!, y ahora se marchan con la primera que desembolsa un puñado de euros. Ya me pasó con las argollas, tuve que dejarlas ir porque se convirtieron en un emblema cani; después incluso de haber encargado el Copacabana de Nars a Estados Unidos, para emular el look de Jennifer López.
j-lo
Ya ocurrió en Inglaterra con la gorra Burberry, el chav(cani de allí) se la apropió y la paseó por los suburbios insistentemente, hasta que la venerable marca la retiró del mercado para no sucumbir a la mala imagen, ¡menos mal que nunca fui logófila!
rayas
En fin, mis amadas, me colocáis en una encrucijada: quedarme a vuestro lado y correr el riesgo de parecer uniformada, o alejarme con gran dolor de mi corazón.
Mientras medito, leeré algo de Marinero en Tierra.

16 comentarios :

FASHIÓN (con acento) dijo...

Son un básico al q nunca renunciaré pq siempre las he llevado!

No se trata de lo que lleves sino de CÓMO lo lleves! ;-)

Feliz semana,
xx

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

JEJE GENIAL POST!
YA TENIA TIEMPO SIN PASARME POR ESTA VENTANA,

BESO!

Patricia dijo...

Si te digo la verdad yo no he caído en las rayas... creo que las aborrecí antes de tenerlas jajaja!!

Un beso,
Patricia

nimenos dijo...

Yo no las dejaré, porque sé que yo nada tengo que ver con la mayoría... yo soy yo, y mis rayas, y mis consecuencias....

nimenos dijo...

Yo no las dejaré, porque sé que yo nada tengo que ver con la mayoría... yo soy yo, y mis rayas, y mis consecuencias....

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

No soy mucho de rayas marineras pero si te gustan estoy con fashión o nimenos, las puedes llevar tranquilamente ya que forman parte de tu estilo.
Un beso

http://www.belleza-estilo.com

http://el-maniqui.blogspot.com/ dijo...

Me ha encantado tu post ro... m da mucha rabia que la moda, se popularize tanto que los canis se la lleven a su terreno y la destrozen... como han hecho con tantas cosas... en fins...

ahh yo tambien adoro las rayas, de hecho me compre una en londres en este ultimo viaje.. jejeje.

muaa

Moda de Colores dijo...

Me encantan las rayas, sientan bien a todo el mundo.

Bss

Madame Bovary dijo...

el momento choni-cani me ha impactado!!!!
yo también ando rayada, pero evito repetir mucho, es muy cansino y lo lleva mucha gente!!
besotes

www.todoestilo.net dijo...

Mi corazón está igual de dividido que el tuyo...¿qué hacer? les guardaré la fidelidad que ellas no han mantenido conmigo???

Besos,

tupersonalshopperviajero dijo...

Yo me quedo junto a ellas -igual que con las argollas-. Ya me hice adicta el verano pasado al navy -cuando empezaba a despuntar y esta temporada estoy en mi salsa con ellas.
bsits
;-)

Shopaholic dijo...

Es cierto que este año zara ha sido tomada por ellas (que empachón!) aún así, me gustan mucho para verano, así que no creo que renuncie a ellas.

Un besazo!

Fashion dijo...

Me encantan las rayas!!! Lo sé, soy una rayada, jajaja

olivia dijo...

Ja,ja yo también estoy rayada y nunca mejor dicho porque estoy con vestido de rayas y aunque se ven hasta la saciedad y empiezo a empacharme tengo fichados otros dos vestidos con rayas, ja,ja lo que pasa que uno las tiene en color rosa y algo cambia y el otro es asimetrico super chulo, bueno si no puedo resistirme ya me los verás puestos en el blog ,ja, ja . bsos guapa

Blocdemoda - Lorena dijo...

Me encantan las rayas!
besoo

M* dijo...

Zara ha hecho que empiece a empacharme de ellas, qué horror! Aunque no puedo evitar meter ciertos toques rayados de vez en cuando...

Muas