jueves, 25 de marzo de 2010

Backstage Encuentro Andaluz De Jóvenes Diseñadores.

Some backstage pictures of Encuentro Andaluz De Jóvenes Diseñadores. Thanks to Alfredo Martínez Sevilla de Moda for being so kind.

Gracias a Alfredo Martínez de Sevilla de Moda, por ser tan amable y hacer un gran trabajo para la difusión de los nuevos talentos en el Encuentro Andaluz de Jóvenes Diseñadores, un gusto trabajar así, sin cortapisas, con todo tipo de facilidades. Tuve la oportunidad de compartir la tarde con Tu Personal Shopper Viajero, periodista y blogger encantadora, y Escaparate De Moda, un chico muy joven y con un hambre de aprender e investigar tremenda.
Por allí, estaba también Fernando de Chic Too Chic. Todos con el mismo propósito, servir de ventana a la moda de nuestra tierra.

moda sevilla




Las fotos son mías. Se nota ¿no?....

7 comentarios :

Laetitia´s Comptoir dijo...

Que plan más apetecible!

Fashion dijo...

Qué guay, a mí las fotos me encantan!! No sé cómo hacen las chicas para lucir esa piel tan perfecta!!! Besitos

olivia dijo...

He entrado en la web, que buena pinta y las fotos son super chulas!!! vaya chicas más monas. bsos Ro guapa

Noe_Sev dijo...

Hola guapísima, he dado contigo por Piluka de Pequeñeces. También vivo en Sevilla y tengo blog, oye que rabia no poder haber ido porque he visto que os conocisteis varios bloggers!!! Bueno a ver si pronto hay algo que nos de una nueva oportunidad, o sino nos montamos una kdd y listo, jajajaja. Gracias por las fotos y tu crónica porque así al menos sabemos que pasó por allí. Me gusta tu blog y veo que tus entradas son muy variadas, asi que con tu permiso me quedo por aquí como seguidora y comentarista :)
Además nena veo que trabajas en la Univ de Sevilla… yo de momento también, aunque poco me queda que estaba de ayudante y me acaba el contrato.
Un beso grande guapísima (te agregué al face, asi seguro que te sigo la pista, jejeje)

the healthy ghost dijo...

Gracias Noe pero no trabajo en la Universidad.
Un beso.

Noe_Sev dijo...

Vaya cariño, lo siento, me debo haber confundido con otra persona. Pensaba que eras filóloga y trabajabas en la univ... Si es que esto de la edad, ya le juega a una malas pasadas, jajaja.
Otro beso grande.

ESCAPARATEMODA dijo...

Cierto, lo pasamos muuy bien,
Gracias por la mención y por el alago, es todo un honor para mí...

Por cierto, me he colado un poco en tu imagen :( Lo siento jajaj.

un saludo!