martes, 2 de febrero de 2010

080 Review y Colaboración en el blog Fondo de Armario.

La pasarela 080 ha tenido lugar en Barcelona. Contando con un presupuesto de un millón y medio de euros. Se ha convertido en un trampolín para diseñadores independientes. Además del calendario de desfiles, se ha entregado el premio a la mejor colección
La presidenta del jurado fue la historiadora y directora del Museé de La Mode et du textil. Los premios entregados fueron, uno para la mejor colección masculina (ex aequo para Jan Iú Mes y Karlotalaspalas)y otro para la mejor femenina (Miriam Ponsa)
Aquí os dejo los videos de los ganadores, no sin antes emplazaros al blog My Own Yellow Cat donde podréis encontrar infomación más detallada.




Colaboración:
Agustín Velasco editor de moda, y autor del blog Fondo de Armario de la sección de Estilo de El Economista, ha sido tan amable de pedirme mi colaboración para ella en un artículo sobre las rebajas. Aquí os dejo el link, por si os apetece leerlo.
http://ecodiario.eleconomista.es/blogs/fondo-de-armario/2010/02/02/de-rebajas-con-los-bloggers-1%c2%aa-parte/








7 comentarios :

MY OWN YELLOW CAT dijo...

WoW!

Muchs gracias Ro por acordarte de Bcn, y especialmente por hacerme esa pedazo reseña (que si te soy sincero, no sé cmo se ponen enlaces en el blog).

Y además tengo que decir, si alguna revist está interesada que contacte conmigo!

No es un rebato de egocentrismo, es que hay genteque me ha preguntado si soy periodista! :)

Un besazo guapa.

olivia dijo...

que chulo el post , ha sido como estar en primera fila de los desfiles!!! besos

Love_in_the_pool dijo...

yo tb me tengo que enterar de cómo se ponen los enlaces, que yo lo hago a lo "corta y pega", las fotos no las puedo ver, pero creo que es problema de mi ordenador, que ya me ha sucedido otras veces, me voy a pasar dentro de un rato a ver si se me descargan, besos!!

Piluka dijo...

Me ha gustado mucho tu relato.
Que arte tienes Ro!.
Besitos.

Princesa dijo...

Muy buena crónica¡¡

laurel.bis dijo...

El relato no puede ser mejor, y te digo, hay más de una Dolores por ahí pululando...!! pobrecillas, si es piensan que las rebajas están para eso, para alcanzar lo inalcanzable, su "podium de fashion" entre las amigas...!!
Bstoss

Pau dijo...

Qué crónica tan estupenda, me ha encantado leerla.
XXX Ro